● Si estoy en tu Memoria, hago parte de la Historia ●



Bogotá, Colombia 
Junio 2012

Re-intervención junto a Beligerarte,
Por las muj-eres desaparecidas en Colombia y por cuantas veces se callen sueños y libertades... aqui estamos...

Sigo haciendo caso omiso
sigo andando sin permiso
transitando libre sin horarios
de burócratas y funcionarios
de empeñados al sistema
condenados por esquemas.
Sigo rodando cual piedra
lanzando epopeyas
recogiendo condenas
Aquí estoy perdido en una esquina sin fronteras
ya sé que en los minutos me espera
el recuerdo siempre de mis padres que yacen bajo tierra
la esperanza de mis hermanos adoptivos
de otros hermanos de pueblo como ella quisiera
y me persigue mi condena.
Qué decirles que no hay peces
que sobrevivan en la etérea tierra.
Que un niño de hambre llora
y su canto se convierte en agua estéril.
Que voy cargando con las contradicciones
de este sistema inútil.


Sigo Haciendo Caso Omiso
Transitos de un Hijo al Alba
Chico Bauti








VIDEO ACCIÓN